martes, 12 de noviembre de 2013

Bienvenidos al blog de salud



Nunca me había planteado si mi alimentación era la adecuada o no, como todos, había hecho dieta alguna vez para perder algún que otro kilo que me sobraba, pero sin saber si era sano o no.
Cuando tenía 13 años le detectaron a mi madre un cáncer ovárico, entonces yo era demasiado pequeña y no disponía de las herramientas de información hoy existentes.

El caso es que en junio de este año le vuelven a detectar otro cáncer a mi madre, esta vez de vejiga, la operan y le dan su tratamiento correspondiente, pero yo no me quedo tranquila con ello, así que gracias a una amiga que empezó a informarme y yo que también voy buscando información, estoy conociendo cosas que parecen increíbles sobre nuestros alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario